Revista de Marina
Última edición
Última edición

Por favor no lea esto

Por REVISTA DE MARINA

  • Fecha de publicación: 31/10/2021. Visto 179 veces.

Si usted NO quiere ser un líder, un referente para sus subordinados y superiores, entonces por favor no lea este artículo.

Si Ud. googlea la palabra leadership en internet, encontrará cerca de un billón de resultados, por lo que la literatura existente al respecto es enorme, la cantidad de recomendaciones, conceptos, entre otros, es interminable. Como Revista de Marina, de forma temeraria, le daremos solo un resultado para su éxito profesional y este es, LEER.

La lectura le entrega conocimiento, que finalmente se traducirá en la optimización del pensamiento crítico, comprensión del ser humano, capacidad de redacción y por ende facilidad para darse a entender, entre muchas otras capacidades. 

Tal vez, el ordenamiento lógico de la lectura recomendada debiera ser comenzar por los libros en el ámbito de la filosofía, por ser esta, entre las ciencias, la más importante, porque aborda el estudio del ser humano, pero pudiendo ser su asimilación un poco más lenta, hemos comenzado con novelas, con el único propósito de intentar capturar al personal joven en este fantástico mundo de la lectura. 

Hemos hecho una selección de libros especialmente entretenidos y en variados ámbitos del saber. Hemos incluido su catalogación y si existe disponibilidad en las bibliotecas institucionales. El presente artículo se mantendrá permanente en la sección Libros del sitio web de la Revista de Marina, para consultas futuras. Si con el primer libro de la lista, Pantaleón y las visitadoras, usted no se entretiene, no se ríe y no lo recomienda a un amigo, entonces habremos fracasado con este artículo. Le deseamos viento a un largo en esta incursión cultural.


Si de todas maneras quiere leerlo, haga click en el siguiente enlace : /biblioteca-del-marino

Inicie sesión con su cuenta de suscriptor para comentar

Comentarios