Dos sugerencias

Buenos días, mi almirante,

Le escribo desde Punta Arenas para plantearle dos sugerencias que, a mi juicio, favorecerán a los lectores de la revista y al intercambio de ideas en torno a los artículos publicados en ella.

En primer término, el contar con el correo electrónico de los autores de los artículos incluidos en las secciones “Escenarios de Actualidad”, “Monografías y Ensayos”, “Ciencia y Tecnología” y “Crónica”, permitiría interactuar con ellos, ya sea para compartir una visión diferente o para profundizar en la planteada por el respectivo autor.

En segundo lugar, para el caso de la sección “Presentación de Libros”, creo relevante el incluir alguna información que oriente al lector que esté interesado en adquirir alguno de los libros presentados, ya sea indicando librerías, valores o puntos de contacto del autor o editorial, considerando incluso la alternativa de posibles descuentos para ello.

Atte.

CC Francisco ROMERO Iragüen
Comandante LSM-90 “Elicura”

 

Estimado Capitán Romero, acuso recibo de su correo y le agradezco las dos sugerencias que plantea. Ambas las implementaremos a la brevedad porque son un excelente aporte.

Le deseo mucho éxito en su mando a bordo de la LSM Elicura.

Atte.,

Francisco Guzmán

Agregar un comentario