Artículo en publicación brasilera

Estimado Director,

Muy Buenos Días. Un gusto poder contactarlo y saber noticias de usted. Tengo guardado los mejores recuerdos de mi estadía en Chile querido y de los amigos de la ARCH, cuando estuve como agregado naval de Brasil, en 2010-2011.

Ahora estoy en la Escuela Superior de Guerra, del Ministerio de La Defensa y me dirijo a usted con el propósito de enviar el trabajo académico presentado por el CN Gustavo Aimone de la Armada de Chile “UNASUR Y EL CONSEJO DE DEFENSA SURAMERICANO (CDS) EN SU PRIMER LUSTRO DE FUNCIONAMIENTO 2011-2016”, el cual fue publicado por nuestra Revista en el mes de septiembre del presente año en idioma portugués y que previamente fuera publicado en idioma español en la Revista de Marina en Chile en el mes de marzo del mismo año y solicito enviar nuestras felicitaciones y agradecimientos al CN Aimone por su importante contribución.
La presentación del escrito ha permitido unir a ambas editoriales en un tema muy interesante como es el porvenir y la cooperación del sector defensa de los países de UNASUR y espero que podamos continuar juntos en los trabajos académicos y charlas comunes a nosotros.

Atentamente,

Gilberto Cezar LOURENÇO
Contra-Almirante
Assistente Militar da Marinha na ESG
Ministério da Defesa – Escola Superior de Guerra