Antiguo Soldado Acusa Recibo

Estimado Sr. almirante,

Acuso recibo de vuestra amabilidad traducida en el envío de la Revista de Marina, Edición Mayo – Junio del presente año, gentileza que fue materializada el miércoles recién pasado por parte de una distinguida visita que tuvo a bien concretar lo anterior, envío que venía acompañado de una atenta tarjeta personal suya.

Esta interesante Revista, que ya fue leída con mucho agrado está centralmente abocada a la conmemoración del centenario de la importante fuerza naval de nuestra Armada que es la de los submarinos, medios que cumplen trascendental misión de coadyuvar a la mantención de la soberanía de nuestros mares y, paralelamente, formar parte de la disuasión con la que la componente marítima de nuestras FF.AA. tradicionalmente se ha caracterizado por su decisión, convicción y valor en defensa de nuestra Patria. Agrego a ello otros artículos de la señalada Revista que me permitieron conocer detalles, en general desconocidos por mí, de historias emotivas como es el caso del traslado de los restos de nuestros héroes de la epopeya de Iquique hacia su destino final que fue Valparaíso.

Sin perjuicio de lo valórico ya indicado, permítame destacar es forma muy especial el gesto que Ud. ha tenido con mi persona al darse la molestia y concretar su preocupación de hacerme llegar este ejemplar profesional, pues ésta vuestra actitud consolida el espíritu y el corazón de este Sodado en momentos que, junto a cientos de camaradas, enfrenta situaciones un tanto aciagas, reforzando de paso mis inalterables convicciones por las cuales Dios o el destino me permitió ser testigo del sacrificio con el que todos los que hemos tenido el orgullo de vestir nuestros respectivos uniformes, al luchar por la recuperación de la libertad, dignidad y futuro de vida de toda la sociedad chilena.

Le saluda atenta y afectuosamente,

Miguel Krassnoff Martchenko
Brigadier