search
search

Agradecimiento de modificación sitio web

 

Quilpué, 1° de junio de 2020

Ref.: Carta Rev. Marina 29 de mayo de 2020

SEÑOR DIRECTOR DE LA REVISTA DE MARINA
VICEALMIRANTE (R)
DON ARTURO UNDURRAGA DÍAZ

Presente

Junto con saludar, me dirijo a US. para agradecer la deferencia en responder a mi inquietud planteada, respecto a la posibilidad de incorporar la modalidad de escuchar los artículos del sitio web de la Revista de Marina. Esta solicitud se origina debido a que en la actualidad no gozo de buena visión, producto de una enfermedad genética.

Debido a esto último y como entusiasta del estudio de la historia en general, he acudido a los “audiolibros” para mantenerme al tanto de distintas publicaciones y/o libros, postergando conocimiento interesante del área naval que me otorgaría la Revista de Marina.

Consecuentemente con lo indicado en su carta, utilicé el enlace mencionado y pude escuchar perfectamente el artículo. Sin embargo, sugiero incorporar botones de control de reproducción que permitan, por ejemplo, pausar el audio. Asimismo, sería bueno considerar en estas mejoras, agregar el “modo de alto contraste”, lo que permitiría a personas fotosensibles, leer con menor dificultad desde una pantalla.

Mi Almirante, finalmente, agradezco en todo lo que corresponde, y aprovecho también de hacer extensivos mis agradecimientos al Almirante Francisco Guzmán, quien también fue muy gentil conmigo en su oportunidad. Con 81 años, me enorgullezco en decir que aún soy Presidente de la “Agrupación 1956, Ex-alumnos de la Escuela de Grumetes”, noble institución, que junto a la Escuela Naval, constituyen un baluarte de calidad ciudadana y orgullo nacional.

Con los mejores deseos de salud, atentamente a Usía,

 

 

Jorge Conejeros Fredes
Suboficial Mayor (R)

Deja un comentario

Scroll Up
Share This